CONCEPTO:
La estrategia publicitaria es la clave del éxito en la publicidad. es la verdadera razón del por qué funciona o no una campaña en términos de resultados de ventas. no se debe olvidar que la publicidad debe comunicar mensajes de ventas que persuadan a la persona.
Fuente: http://www.elprisma.com/
COMENTARIO: Yo creo que para lograr dicho exito de toda publicidad el factor mas importante es el cliente, ya que el saber que es lo que cada persona quiere al reunir las caracteristicas se puede hacer dicha publicidad en la cual se cubrira las espectativas de lo que cada persona qiere o desea, y asi lograr ventas.
CONCEPTO:
la publicidad estrategiacamente realizada por medio de anuncios, debe ser constante y solido, es decir debe estar cuidadosamente dirigido a determinada audiencia, busca lograr objetivos especificos, su mensaje debe ser redactado de manera que exprese los principales intereses de la audiencia. la medicion del exito de un anuncio se basa en el grado de eficacia con que logra sus metas, si es recordado, si logran que cambien las actitudes y si contribuye a que se conozca la marca.
el poder de la publicidad se explica por la capacidad que tiene de acceder a medios masivos que le permitan desarrollar la comunicaciòn. Estos medios masivos de comunicaciòn ayudan para que el mensaje llegue a un universo enorme de personas, en lapsos de tiempo muy pequeño.
FUENTE: http://www.monografias.com/
COMENTARIO: para tener una publicidad con exito primeramente se deben establecer objetivos en los que se indique especificamente que es lo que se quiere lograr, para asi por medio de un mensaje en la publicidad se exprese hacia los clientes logrando mas que nada que la marca sea recordada, proyectado las caracteristicas que llenen la prespectivas el cliente. los medios de comunicacion son de los medios mas importantes para llegar a toda persona.
CONCEPTO:
la publicidad estrategiacamente realizada por medio de anuncios, debe ser constante y solido, es decir debe estar cuidadosamente dirigido a determinada audiencia, busca lograr objetivos especificos, su mensaje debe ser redactado de manera que exprese los principales intereses de la audiencia. la medicion del exito de un anuncio se basa en el grado de eficacia con que logra sus metas, si es recordado, si logran que cambien las actitudes y si contribuye a que se conozca la marca.
el poder de la publicidad se explica por la capacidad que tiene de acceder a medios masivos que le permitan desarrollar la comunicaciòn. Estos medios masivos de comunicaciòn ayudan para que el mensaje llegue a un universo enorme de personas, en lapsos de tiempo muy pequeño.
FUENTE: http://www.monografias.com/
COMENTARIO: para tener una publicidad con exito primeramente se deben establecer objetivos en los que se indique especificamente que es lo que se quiere lograr, para asi por medio de un mensaje en la publicidad se exprese hacia los clientes logrando mas que nada que la marca sea recordada, proyectado las caracteristicas que llenen la prespectivas el cliente. los medios de comunicacion son de los medios mas importantes para llegar a toda persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario